Artículo
Artículo
El Alcalde Alejandro Char en Riohacha.
5:04 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Mandatarios y dirigentes políticos le rezaron a la Virgen Nuestra Señora de los Remedios
5:04 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Durante la celebración en Riohacha.

Con presencia de diferentes mandatarios y dirigentes políticos, se cumplió la celebración de la Virgen Nuestra Señora de los Remedios en Riohacha.

Y fue, precisamente, el Alcalde de la capital guajira, Juan Carlos Suaza, quien en su condición de anfitrión, el encargado de darle la bienvenida a los visitantes.

La procesión en Riohacha.

Dentro de los participantes estuvo el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

“Acompañamos a nuestros hermanos riohacheros en la celebración de la Virgen de los Remedios. Le pedimos a la  #ViejaMello por nuestra gente del #CaribeUnido. ¡Gracias por el cariño!”, destacó el mandatario.

Dirigentes presentes en la celebración.

Dentro de los asistentes estuvieron los senadores Richard Aguilar, Honorio Henríquez y Efrain Cepeda Sarabia; los exalcaldes de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra y Miguel Pugliese Chassaigne; los concejales Aloima Miranda y José Ramiro Bermúdez; el Diputado Genaro Redondo; el Rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles; los Representantes la Cámara María Cristina Soto y Alfredo Deluque y el excandidato a la Cámara José Durán, entre otros.

“Es importante que ustedes sientan a Riohacha como suya, vamos a sacar adelante al Distrito y por eso es importante venerar y agradecerle a la Virgen Nuestra Señora de los Remedios. Riohacha es su casa”, dijo el Alcalde Juan Carlos Suaza.

La feligresía presente.

La procesión le dio toda la vuelta a la plaza Almirante Padilla de Riohacha hasta llegar nuevamente a la Catedral Nuestra Señora de los Remedios.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/zZSiSA1wkAA
Artículo