EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
La tormenta obligó a suspender el segundo tiempo durante largo tiempo.
Foto
EFE

Share:

Los tormentosos tuits contra Electricaribe durante el partido

¿Qué hubiese pasado con el servicio de energía en la Costa Caribe con la tormenta de Chicago?

La suspensión del partido Colombia vs Chile, en Chicago, en desarrollo de la Copa América Centenario, también tuvo su propio juego en redes sociales.

La pronosticada tormenta, que se hizo visible al término del primer tiempo, con el marcador adverso 0-2 para los colombianos, sirvió para una enorme comparación: cómo el servicio de energía se mantuvo intacto allá cuando, bajo las mismas circunstancias, el apagón es inevitable en cualquier rincón de la Costa Caribe, todo ello por cuenta de la empresa Electricaribe.

Fue el usuario @iJostwarr el encargado de encender la “tormenta” viral en Twitter cuando trinó: “Nojoda 30 minutos de tormenta y la luz ahí, intacta. Aprende @Electricaribe SA”, concluyendo con lo que el recordado Edgar Perea llamaba “el corito celestial”.

De inmediato el trino se volvió viral y fueron muchos los comentarios dirigidos a que si eso hubiese pasado acá, aún estuviésemos sin servicio de energía. De manera indefinida.

El remate de la noche, sobre el mismo tema, fue a través de otro comentario en redes. “Por posibilidad de tormenta en el estadio de Chicago, Electricaribe informa que suspenderá el servicio de energía eléctrica en toda la Costa”.

Al igual que el anterior, también se volvió viral en las redes sociales.

Con ello los usuarios pudieron “desahogarse”, durante la suspensión del partido, con una “tormentosa” comparación.

Es claro que los simples chis chis en la Costa Caribe generan prolongados apagones, mientras que la tremenda tormenta en Chicago mantuvo el servicio de energía. Sin contratiempos.
 

Más sobre este tema: