Jorge Navarro Manga
Jorge Navarro Manga
Foto
Cortesía

Share:

'Los Rapiñas', la banda de la que harían parte tres patrulleros de la Policía

En allanamientos en Barranquilla, Malambo, Puerto Colombia y Soledad.

La Sijín, en coordinación con la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo de Barranquilla, mediante diligencias de allanamiento capturó a 13 personas que estarían vinculada a la banda 'Los Rapiñas', dedicada al hurto calificado agravado, hurto por medio informáticos y semejantes, utilización ilícita de redes y concierto para delinquir.

La banda tenía injerencia en el área metropolitana de Barranquilla.

El presunto cabecilla de la banda fue identificado como Jorge Navarro Manga, alias 'York', quien fue capturado en un apartamento en la calle 17 número 21-62, barrio Rebolo.

Los otros capturados son Luis Pacheco Porta, alias 'Lucho', capturado mediante diligencia de allanamiento en la calle 80C número 18-22; Anderson Pérez De la Rosa, alias 'El Flaco'; capturado en la calle 112 número 20-35, barrio Los Olivos; Miguel Vargas Fonseca, alias 'El Cerrajero', capturado en la calle 85B número 15 A1-67, apartamento 1, barrio La Manga; Cayetano Javier Medrano Hurtado, alias 'Caye', privado de su libertad en la calle 3 número 14 C-66 del municipio de Puerto Colombia.

William Rafael Mozo Carracedo, capturado en vía pública de la carrera 63 con calle 52, barrio Montecristo de Barranquilla; Abel Antonio Pérez Sincelejo, alias 'El Celador', capturado en la carrera 21 número 15A-59 de Malambo; Jaime Antonio Mejía Mejía, alias 'El Pambe', privado de su libertad en vía pública de la carrera 52 con calle 69, barrio El Prado; Ricardo Castro Medina, capturado en la calle 80C número 18 C 49, barrio Los Almendros de Soledad; Orlando Manuel Miranda Zarate, alias 'Orlandito', capturado en el barrio Simón Bolívar.

Del mismo modo fueron capturados tres patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con servicio activo en la Estación El Bosque.

Los uniformados capturados son Cleider Doria Pastrana, capturado cuando estaba en servicio en el CAI del barrio La Paz y tiene 9 años y 10 meses de servicio; el patrullero Víctor Manuel Maldonado Reyes, capturado mediante diligencia de allanamiento en el barrio Candelaria de Ponedera, con 9 años y 10 meses de servicio; y el patrullero Luis Carlos Mattos Urzola, capturado en flagrancia tras diligencia de allanamiento a un inmueble en la carrera 40 con calle 54, barrio Villa del Carmen de Soledad. Este último 9 años y 9 meses de servicio en la Institución Armada.

Más sobre este tema: