El Alcalde Alejandro Char y el portero Sebastián Viera.
El Alcalde Alejandro Char y el portero Sebastián Viera.
Foto
Alcaldía

Share:

“Los niños serán unos bendecidos con el parque Villa Tívoli”: Viera al Alcalde Char

El mandatario y el capitán del Junior visitaron el espacio recreativo, que será entregado en los próximos días.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, le presentó al capitán y arquero de Junior, Sebastián Viera, el nuevo parque Villa Tívoli.

El deportista liderará un proyecto social en favor de los niños de la ciudad y el alcalde ofreció total respaldo a esta iniciativa. La obra comprende una gran cancha en material sintético que incentivará la práctica del deporte.
 
“Estamos felices porque fue un parque que soñamos con Sebastián Viera, recuerdo el día que iniciamos las obras, nos acompañó; él tiene como proyecto de vida quedarse en Barranquilla y poder formar muchos niños, estamos felices de poder hacer este sueño realidad. Queremos que todos tengan de referente a Sebastián y encuentren un proyecto de vida en este gran parque en Villa Tívoli”, explicó Char Chaljub.

El Alcalde Alejandro Char y el portero Sebastián Viera.
 
El arquero del Junior de Barranquilla se mostró complacido por la obra, aseguró que la cancha es de muy buena calidad y manifestó que en pocas ciudades del mundo se ven espacios como estos.
 
“Quedó muy linda, la calidad del césped es de primera, es amplia. Los niños van a ser muy felices, serán unos bendecidos por encontrar este tipo de canchas. Esto sucede en pocas ciudades del mundo. El niño que venga acá va a poder crecer con el deporte. Queremos que dejen a un lado los computadores, los videojuegos y vengan a divertirse y hacer deporte como un proyecto de vida”, señaló Sebastián Viera.
 
Se estima que el nuevo parque Villa Tívoli esté al servicio de todos los barranquilleros a finales del próximo mes. La obra contempla espacios recreativos para toda la familia. En total se están recuperando 18.780 metros cuadrados de espacio público, que beneficiarán a 17.800 personas de la localidad Riomar.

El Alcalde Alejandro Char y el portero Sebastián Viera.
 
“Todo el parque cuenta con importantes zonas de recreación, juegos infantiles, tenemos cancha de fútbol sala, gran componente verde y una  gran zona perimetral donde la gente podrá hacer ejercicios, tendremos buena iluminación para disfrutar las obras de día y de noche”, indicó el contratista de la obra, Luis Eduardo Barrios.
 
El parque Villa Tívoli está ubicado en la carrera 65 entre 96 y 93C. Un componente para destacar es la arborización. Se realizó una intervención del inventario existente y se siembran actualmente nuevas especies.

*Con información de Alcaldía de Barranquilla

Más sobre este tema: