Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe.
9:05 am. Viernes 30 de Diciembre de 2016
Los hermanos Uribe Noguera no aceptaron cargos por favorecimiento de homicidio
9:05 am. Viernes 30 de Diciembre de 2016
Tanto Francisco como Catalina se declararon inocentes.

Francisco y Catalina Uribe Noguera  no aceptaron este viernes los cargos imputados por la Fiscalía de favorecimiento de homicidio durante la audiencia en los Juzgados de Paloquemao en Bogotá en la investigación que siguen las autoridades por el rapto, violación y asesinato de la niña Yuliana Samboní ocurrido el 4 de diciembre pasado y del cual es homicida confeso su hermano Rafael Uribe Noguera.

Los hermanos Uribe Noguera se declararon inocentes de haber obstruido la justicia en el caso.

El ente acusador aceleró la investigación contra los hermanos Noguera, después del recaudo de pruebas entre estas llamadas, la reconstrucción de la línea de tiempo del caso, que evidenció vacíos e inconsistencias en las versiones que entregaron a las autoridades.

A esto se suma que el pasado 25 de diciembre, Catalina intentó salir del país hacia los Estados Unidos, pero no pudo viajar porque su visa y la de su hermano Francisco fueron canceladas por el gobierno de ese país.

El FBI participó en el análisis y registro de las llamadas entre los Uribe Noguera, las conclusiones de este informe aportaron elementos importantes dentro de la investigación.

En caso de ser condenados por este delito podrían enfrentar una pena de cuatro a 12 años de prisión.

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo