Lugar de los hechos en Maicao.
Lugar de los hechos en Maicao.
Foto
Cortesía Diario del Norte

Share:

Lo creyeron muerto y en la inspección del cuerpo se levantó: estaba borracho

Sucedió en Maicao.

Un cuento de no creer sucedió en Maicao, La Guajira. Cuando autoridades judiciales se disponían a hacer la diligencia del levantamiento de un cuerpo, la supuesta víctima se levantó porque en realidad estaba durmiendo una borrachera de la que despertó en el momento que le lanzaron chirrinchi.

Así lo publicó el Diario del Norte, medio guajiro, que en uno de los apartes sostiene que ocurrió el hcho pasado sábado en el barrio Almirante Padilla.

"La Policía se encargó de darle aviso al CTI de la Fiscalía, para que adelantara los actos correspondientes. Fue así como unidades del Cuerpo Técnico de Investigación acudieron al lugar de los hechos y llegaron a un patio donde supuestamente yacía el cuerpo sin vida  de un hombre.  Sin embargo, tanto a la Policía como a los agentes del CTI se les olvidó verificar antes el cadáver, y procedieron a acordonar el lugar con todo el rigor del protocolo en estos casos, para realizar la respectiva diligencia técnica", se lee.

En medio del operativo, otro hombre le arrojó chirrinchi- un licor artesanal hecho de guarapo muy común en esa zona del Caribe-  de inmediato el hombre se levantó y salió del lugar sin darse cuenta, por la borrachera, de todo lo que sucedía en el lugar.

 Las autoridades se retiraron del lugar en medio del sonrojo, al igual que los curiosos que llegaron al barrio para ver el operativo.

 

Más sobre este tema: