Este carro estuvo en emergencia por el colegio Americano.
Foto
Lucho Voltio

Share:

Lluvias aisladas en Barranquilla generan caos en la movilidad

Demoras en Transmetro e inundaciones en Soledad dejan 40 familias afectadas.

Lluvias aisladas se registraron este martes en Barranquilla, desde las primeras horas del día que dejaron trancones y retrasos en el inicio de la jornada laboral y educativa en la ciudad y su área Metropolitana.

A las 6 de la mañana, Transmetro suspendió operaciones en algunas rutas alimentadoras en el norte de Barranquilla, por arroyos crecidos. Esta situación se extendió luego a todo el sistema que suspendió operaciones totales a las 8 de la mañana, por espacio de 13 minutos.

Usuarios, a través de las redes sociales, reportaron arroyos crecidos en la calle 91, en la calle 75 con carrera 46, en la calle 80B con carrera 38 y la calle 59.

Las rutas alimentadoras y troncales tuvieron retrasos por la lluvia desde las 8 de la mañana y después por una marcha de estudiantes del Sena, que usaron la carrera 46 por donde circula el carril Solobus, en sentido centro - norte

La ruta A1-2 Las Palmas presentó retrasos por congestión vehicular por arroyo de la 30 con la 8. Además por un vehículo varado, las rutas S1 y B2 realizan desvío en la calle 56 - carrera 44 hasta la Murillo

Así mismo, en gran parte del norte de la ciudad se presentan retrasos por congestión vehicular.

Algunos reportes de lluvias.

También en Soledad

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, dijo que su equipo de gobierno recolecta datos y asiste a 40 familias en los barrios San Vicente y Villa del Rey, que fueron afectadas por la lluvia.

Señaló Herrera que el "cuerpo de Bomberos de Soledad, con apoyo de la Policía, atienden las emergencias en los sectores inundados por desbordamiento de arroyos".

Este es el tuit del mandatario soledeño sobre la afectación en viviendas en su municipalidad.

Más sobre este tema: