Dra. Alba Lucía Corredor Gómez, Presidenta. Dra. Cecilia Correa de Molina, Rectora y Dr. Juan Carlos Robledo, Vicerrector General.
Dra. Alba Lucía Corredor Gómez, Presidenta. Dra. Cecilia Correa de Molina, Rectora y Dr. Juan Carlos Robledo, Vicerrector General.
Foto
La Litoral

Share:

¡Llegó la nueva generación a la Litoral!

Aterrizó en la institución para darle un nuevo formato y concepto a la educación en la ciudad.

En una mágica velada, la Corporación Educativa del Litoral dio la bienvenida a una nueva etapa en su historia, después de 47 años de tradición nos reinventamos con la llegada la nueva generación, la cual aterrizó en la institución para darle un nuevo formato y concepto a la educación en la ciudad.

Programas de corta duración enfocados en las tendencias del mercado y las necesidades de un mundo globalizado y digital hacen parte de la nueva agenda académica de La Litoral.


Dr. Omar Corredor Gómez, Dr. Edgar Corredor Gómez, Dr. Albert Corredor Gómez, Dra. Alba Lucía Corredor Gómez, Dr. Oscar Corredor Gómez, Dr. William Corredor Gómez y Dr. Orlando Corredor Gómez.

 

Durante la velada, se llevó a cabo la presentación de los nuevos directivos en cabeza de este importante proyecto, Cecilia Correa de Molina, PhD, quien asume como nueva Rectora de la institución, acompañada en su equipo de trabajo por Juan Carlos Robledo, PhD como Vicerrector General de La Litoral, respaldados por una nueva sala general presidida por Alba Lucía Corredor, PhD(C).

El evento contó con muchos invitados especiales y en especial con la participación del Dr. Fuad Char Abdala, Miembro Honorífico de la Sala General de La Litoral, gracias a su incansable esfuerzo y aportes tanto al crecimiento de la institución durante varios años, como al desarrollo de la educación y de nuestra ciudad y región caribe.

Dra. Cecilia Correa de Molina, Rectora.

Seguidamente se realizó la presentación de los nuevos programas de la institución. Esta renovada y vanguardista oferta académica de La Nueva Generación comprende programas técnicos profesionales con duraciones de entre 3 y 4 semestres como:

- Técnica profesional de operaciones en comercio exterior.

- Técnica profesional de procesos administrativos en hotelería y turismo.

- Técnica profesional de procesos administrativos portuarios.

- Técnica profesional en seguridad y salud en el trabajo.

- Técnica profesional en operaciones logísticas.

- Técnica profesional en procesos administrativos en salud.

- Técnica profesional en procesos administrativos.

- Técnica profesional en producción publicitaria digital.

- Técnica profesional en operaciones contables y financieras.

- Técnica profesional en procesos de marketing digital.

Con la intervención de Wen Muñoz, creativa responsable del desarrollo de la nueva imagen de marca institucional y un brindis realizado por el Dr. Albert Corredor Gómez, miembro de la Sala General, quien declaró una temporada de crecimiento y trabajo duro en pro de la educación como herramienta transformadora de vidas para La Litoral, culminó el desarrollo del evento, no sin antes disfrutar de una muestra folclórica y cultural, la cual contó con la participación de estudiantes actuales de la institución.

Dr. Bryan Corredor Morales, Dr. Jairo Solano, Dra. Alba Lucía Corredor, Dr. Fuad Char Abdala, Dr. Marcos Zuñiga y Dr. Luis Urueta.
 

La Litoral se reinventa, renace y fluye como el rio y el mar, corrientes de agua que hacen parte del diario vivir del habitante de nuestra región caribe y que son fuente de vida, una nueva vida que toma la institución para seguir con la tradición de educar a nuestra sociedad pero de la mano de un nuevo concepto educativo, una imagen de marca totalmente renovada, unas instalaciones de primer nivel dotadas con espacios cómodos y adecuados para el eficiente proceso de aprendizaje que aquí llevará a partir de hoy: La Nueva Generación.

Dra. Marina Duarte, Dra. Elisa Gómez de Corredor, Dr. William Corredor Gómez, Dr. César Lorduy, Representante a la Cámara, Dra. Rosa Bracho y Dra. Wen Muñoz.

 

Salas de Sistemas renovadas

*Publireportaje

Más sobre este tema: