Inscripciones abiertas!
Momento en que la ganadera liberada era trasladada por la Policía y el Ejército.
10:04 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
Liberan a agricultora secuestrada en el Cesar por disidencias de las FARC
10:04 am. Domingo 03 de Marzo de 2019
Ana Sofía Vargas fue rescatada por el Ejército en Teorema, Norte de Santander.

El Presidente Iván Duque anunció este domingo, a través de Twitter, el rescate por parte de la Policía y el Ejército de la agricultora Ana Sofía Vargas Bernal, de 70 años, secuestrada desde el pasado 10 de enero de su finca, ubicada en el corregimiento La Vega,  en Chimichagua, Cesar. 

"En las próximas horas será trasladada al Cesar para que se reencuentre con su familia. Agradecemos la acción del Gaula Élite de la Policía que permitió el rescate, capturas e incautación de armamento", informó el mandatario colombiano.

Y añade: "Empezamos el día con una buena noticia: la señora Vargas fue rescatada en las últimas horas por la Fuerza Pública, en impecable operación en Teorama, Norte de Santander. La señora fue secuestrada en el Cesar, en enero pasado, por disidencias del frente 33 de Farc".

En este lugar estaba cautiva la ganadera Ana Sofía Vargas, de 70 años, por parte de disidencias de las FARC.

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía, escribió en su cuenta de Twitter: "Bienvenida a la libertad señora Sofía Vargas Bernal. Nuestro Gaula con apoyo del Ejército la rescataron en Norte de Santander, luego de su secuestro en el mes de enero en Cesar. 4 delincuentes capturados que serán puestos tras las rejas".

Momentos en que la señora Ana Sofía Vargas era trasladada desde Norte de Santander a Cesar.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo