El niño Alí David Sánchez está desaparecido desde el 28 de octubre.
El niño Alí David Sánchez está desaparecido desde el 28 de octubre.
Foto
Seguimiento

Share:

"Le digo a las personas que lo tienen que nos lo devuelvan sano y salvo": padre de Alí David

El presidente Iván Duque dijo que se mantendrá el pie de fuerza en Minca para hallar a los dos niños desaparecidos en esa zona.

Con la esperanza de que su pequeño hijo será hallado muy pronto quedaron los padres de Alí David Sánchez Maldonado, quien desapareció el pasado domingo de su vivienda en el corregimiento de Minca, después del consejo de seguridad que presidió este viernes el presidente Iván Duque en Santa Marta.

“El Presidente nos dijo que el pie de fuerza se va a mantener en la zona y se va a aumentar, vamos a seguir trabajando y luchando por la recuperación de la libertad de los niños que están desaparecidos en la Sierra Nevada”, dijo Alí Sánchez, padre del pequeño Alí David, tras reunirse con el Jefe de Estado.

El niño Alí David, de 22 meses, desapareció de la terraza de su casa, donde fue dejado por su mamá después de bañarlo, mientras ella hacía unos oficios en el interior. Su padre cree que fue raptado y espera que sea regresado pronto al seno de su hogar.

“La esperanza es lo último que se va a perder. Le digo a las personas que lo tienen que nos lo devuelvan sano y salvo. No creo que le haya hecho daño a nadie para que tomen estas decisiones con nuestra familia”, expresó.

En Minca más de 500 personas entre miembros de la Policía, el Ejército, la Armada Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía y la comunidad realizan desde hace varios días la búsqueda por tierra, cielo y agua tanto de Alí David como de Alberto Cardona Sanguino, de 6 años, quien está desaparecido desde el pasado 20 de septiembre.

Albertico fue visto por última vez con su padre Alberto Cardona Tapia, quien el 24 de septiembre fue hallado muerto, con varios impactos de bala, a orillas del río Minca.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información sobre el paradero de Alí David, y recordó que se mantiene la recompensa de 70 millones de pesos por información sobre Albertico.