Universidad Metropolitana
Las láminas del cerramiento en las obras entre Mallplaza y Buenavista 2.
11:00 am. Sábado 11 de Enero de 2020
Lámina de cerramiento en obra de MallPlaza y Buenavista 2 cayó y golpeó a un joven 
11:00 am. Sábado 11 de Enero de 2020
Se habría desprendido por las fuertes brisas.

Un joven fue golpeado por una lámina de fibrocemento ubicada en el cerramiento de la obras para el puente peatonal que están realizando los centros comerciales Buenavista 2 y MallPlaza.

El hecho ocurrió pasada las 10 de la noche de este viernes, cuando el joven, identificado como William Aaron Castro Cueto, estaba esperando un bus para dirigirse a Puerto Colombia.

Aaron Castro estaba ubicado del lado de MallPlaza Buenavista. Estas láminas hacen parte de un cerramiento construido por seguridad por parte del centro comercial.

Sin embargo, las fuertes brisas que hay por estos días en Barranquilla, desprendió la lámina y golpeó al joven en el pecho y la cabeza.

"Yo estoy esperando el bus cuando en un segundo me veo la lámina encima. También golpeó a una muchacha, pero ella decidió irse del lugar", expresó el afectado a Zona Cero.

Castro Cueto tuvo que dirigirse a centro asistencial en Puerto Colombia. Sufrió un traumatismo en la cabeza y una contusión del tórax.

Estás láminas hacen parte de la obra del cerramiento para la construcción del puente peatonal entre los centros comerciales Buenavista 2 y Mallplaza.

Actualmente, están instalando unas torres energía en la zona para luego proceder a la construcción del puente.

La ciudadanía exige fortalecer la seguridad de esas láminas, pues la fuerza de las brisas está aumentando y más en las horas de la noche. Por fortuna, el accidente no fue más grave.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4-FuMdz0fig
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A