Santos con la familia que recibió su bebé.
Foto
Presidencia

Share:

La vida se abre paso en medio de la tragedia en Mocoa

En su recorrido por el Hospital José María Hernández, el Presidente Juan Manuel Santos encontró a una joven pareja con su bebé recién nacido.

Luego de tres días de coordinar personalmente las labores de asistencia y ayuda a quienes lo perdieron todo, el Presidente Juan Manuel Santos encontró a una joven pareja y a su recién nacido, en una visita que realizó al Hospital José María Hernández.

Alegre y regocijado por el feliz acontecimiento, el Jefe del Estado abrazó a la familia, la felicitó y le dejó un mensaje de buena esperanza en medio del dolor que ha conmovido a todo el país, que le ha respondido con muestras palpables de solidaridad a los habitantes de Mocoa

El Primer Mandatario también escuchó a otros sobrevivientes en el Hospital José María Hernández, quienes agradecieron el apoyo y la asistencia inmediata brindada por las entidades del Gobierno.

“Mocoa no está sola. ¡Ánimo! Vamos a seguir con toda la capacidad del Gobierno, trabajando coordinadamente, para salir delante de este momento”, expresó el Jefe del Estado.

En su recorrido por el Hospital, también agradeció a nombre de todos los colombianos a los empleados, médicos, enfermeras, voluntarios de la Defensa Civil y miembros de los equipos de rescate, quienes han trabajado sin descanso para asistir a los heridos.

En una habitación, el Presidente Santos consoló a una mujer, quien con voz entre cortada, relató que la avalancha le arrebató de sus brazos a su pequeño hijo de 5 años.

Más sobre este tema: