Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Juan Pablo Díaz Granados atacó a Carlos Caicedo y la administración de Rafael Martínez.
12:30 pm. Miércoles 18 de Septiembre de 2019
La respuesta de Juan Pablo Díaz Granados a 8 años de críticas, en frases
12:30 pm. Miércoles 18 de Septiembre de 2019
El ex alcalde de la ciudad se sentó después de mucho tiempo en los micrófonos de una emisora radial para despacharse contra las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

Aunque Juan Pablo Díaz Granados, exalcalde de Santa Marta, había encontrado en su cuenta de Twitter una trinchera desde la cual responder y contraatacar a sus contradictores políticos Carlos Caicedo y Rafael Martínez, que ostentan actualmente el poder administrativo de la ciudad, por primera vez en mucho tiempo se sentó en los micrófonos de una emisora para referirse abiertamente al tema.

Fue así como el martes -ya sin la barrera ética de ostentar cargos públicos del nivel nacional- Díaz Granados aceptó la invitación de la emisora Radio Galeón, en donde concedió una entrevista de casi una hora en la que planteó su punto de vista sobre la gestión de los dos alcaldes que lo sucedieron desde el primero de enero de 2012, cuando Díaz Granados terminó la Alcaldía.

Durante la entrevista, Díaz Granados hizo una curiosa revelación: contó que Carlos Caicedo tuvo representación política en el gabinete de Díaz Granados a través de su hermana, Patricia Caicedo, que en ese momento era concejal de la ciudad. 

En Seguimiento.co nos tomamos la tarea de escuchar atentamente la entrevista y pasarla por nuestra sección ‘en Frases’. Este es el resumen:

Este medio digital hizo el intento por que cada una de estas frases tuvieran la réplica que, en medio de la imparcialidad que caracteriza al periodismo, le compete al alcalde Martínez y exalcalde Caicedo dar en respuesta.

Martínez no quiso pronunciarse al respecto y cerró el tema con una sola frase: “el tipo es un cadavérico político hablando electoralmente. Así que no, para qué”.

Desde la campaña de Caicedo también dijeron que el exalcalde no se iba a pronunciar.

 

Te puede interesar