Gerente General de la empresa Triple A, Guillermo Peña Bernal
Gerente General de la empresa Triple A, Guillermo Peña Bernal
Foto
Zona Cero

Share:

“La prioridad es mantener el servicio”: Nuevo Gerente General de la Triple A

Tras el escándalo por el caso Inassa, Guillermo Peña Bernal, dijo que su nombramiento “es de aquí pa’ lante”.

Para el nuevo gerente general de la empresa Triple A, Guillermo Peña Bernal, designado por la Junta Directiva de la entidad, su designación es una oportunidad en su vida profesional “para retribuirle a la ciudad y a la región todas las cosas buenas que me han dado en mi vida profesional".

"La idea es mantener el servicio que se viene prestando con unos altos niveles de calidad", dijo en diálogo con Zona Cero, el nuevo gerente de la Triple A.

Después de vivir en el exterior y retornar al país hace seis años, Peña Bernal  no quiere mirar al pasado de la empresa cuando fue administrada por Inassa.

"Este nombramiento es de aquí pa' lante, lo que pasó es algo que está en materia de investigación con las distintas autoridades y desconozco detalles", indicó.

Consideró Peña que su permanencia en la Triple A “es una oportunidad de seguir creciendo y participando como parte del crecimiento de la región”.

 

 

El nuevo gerente de la Triple A fue postulado por la empresa Spencer Stuart, una firma cazatalentos a nivel internacional, se posesionará la próxima semana.

Mauricio Solórzano, vicepresidente jurídico de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, dijo que se “esperamos que con la gestión de Peña Bernal, la compañía continúe con el ejercicio de la prestación del servicio y el cumpimiento de los objetivos de crecimiento y expansión”.

“Esperamos una gestión transparente, esperamos una gestión eficaz, ágil y de atención oportuna en la prestación del servicio que esperan todos los ciudadanos”, anotó.

Pese a que aún no está definido el período para el cual estará el nuevo gerente general, Solórzano anotó que el nombramiento no tiene nada que ver con el proceso judicial a exdirectivos de la empresa.

“La suerte del proceso judicial es algo que depende tanto de la Fiscalía General de la Nación como de los jueces y de la defensa que en su momento fue el accionista que fue vinculado a dicho proceso”, señaló Solórzano.

 

Más sobre este tema: