Oswaldo Orozco, propietario del estadero Champion Beer.
Foto
Zona Cero

Share:

"La pelea no se formó en mi estadero": propietario de Champion Beer

Invitó a vecinos a una reunión para interponer quejas.

Oswaldo Orozco, propietario de Champion Beer, salió en defensa de su negocio luego de las quejas de vecinos y la divulgación de un video en el que se observa una riña tras el partido de Colombia y Uruguay cerca de su establecimiento.

"Han afectado el buen nombre del estadero, después del partido se formó una discordia, pero estoy aquí para dar la cara y decirles a los vecinos que la pelea no se formó en mi estadero y nunca se han formado peleas allí sino que me comprueben con comparendos de la Policía", indicó Orozco.

Relató que el día del partido otro local puso un picó con animadores, que trae multitud de gente. "La riña se forma a unos 10, 20 30, metros de mi estadero. Salen correteando a quien iban a golpear y lo agarran enfrente de mi estadero, no en él sino en otro. El mismo dueño del estadero donde se formó la pelea confirmó ayer que fue ahí", dijo.

Dijo que la calle 46 donde está ubicado su negocio está enfrente del estadio y es de uso comercial. "Todos mis papeles están en regla", sostuvo.

Orozco manifestó que tras el hecho la Policía de cuadrante hizo presencia en el lugar y confirmó que en su negocio no había nada.

El dueño de Champion Beer invitó a los vecinos a una reunión este viernes a las 4 de la tarde para que interpongan sus quejas. 

 

Más sobre este tema: