Juan Manuel Santos, presidente.
12:04 pm. Viernes 06 de Octubre de 2017
"La muerte de estas 6 personas en Tumaco está siendo investigada": Presidente al lamentar los hechos
12:04 pm. Viernes 06 de Octubre de 2017
"Le pedí al fiscal del caso investigar lo que pasó", anotó.

El Presidente Juan Manuel Santos expresó hoy su pesar y solidaridad con las familias de los ciudadanos que murieron en Tumaco. "La última información que me dicen es de 6 muertos, hay cerca de 19 heridos", indicó.

"Lamentamos y condenamos de forma enfática estos hechos porque no hay derecho que civiles estén siendo asesinados en esta forma", indicó el Jefe del Estado.

"La prioridad en este hecho es que se esclarezca, tenemos versiones preliminares que estamos confirmando, no queremos aferrarnos a una u otra versión, el ministerio de Defensa emitió un comunicado con base en la gente que estaba en el sitio sobre una banda criminal que disparó con unos tatucos, la fuerza pública respondió; pero la muerte de estas 6 personas está siendo investigada, que tengamos absoluta claridad sobre lo que sucedió", sostuvo el mandatario colombiano.

El mandatario dijo que "hay organizaciones criminales tratando de hacer hasta lo imposible para que fracase la erradicación forzosa y la sustitución voluntaria de cultivos".

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo