Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI.
2:54 pm. Lunes 04 de Diciembre de 2017
"La Fiscalía ha hecho cargos falsos contra mí y tengo pruebas para demostrarlo": Andrade
2:54 pm. Lunes 04 de Diciembre de 2017
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLuisfandradem%2Fvideos%2F1548080855280341%2F&width=500&show_text=false&height=280&appId
Dijo que trabajó seis años con la mayor transparencia.

"Gracias a todos los que han creído en mí en estos meses tan difíciles", indicó este lunes a través de su cuenta de Facebook el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, quien hoy fue cobijado con casa por cárcel por una jueza de garantías por el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Indicó que  demostrará que "en su dirección al frente de la ANI, nunca hubo hechos de corrupción ni con Odebrecht ni con ninguna otra firma".

"Seguiré demostrando mi inocencia en todas partes a donde me llamen", dijo.

En un video divulgado, el expresidente de la ANI sostiene que mucha gente en Colombia lo conoce por el escándalo con la firma Odebrecht cuando ha tenido una carrera de más de 25 años en el sector privado.

"Es algo que me duele, incluso más que la persecuciión que estoy teniendo de la Fiscalía, que me ha acusado y ha hecho cargos contra mí que son totalmente falsos y tengo las pruebas para demostrarlo", comentó.

"A pesar de trabajar 6 años con total transparencia, me encuentro en esta situación", dijo el expresidente de la ANI.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZTA44MzyLoE?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla