Los asistentes a la feria.
Los asistentes a la feria.
Foto
Cortesía

Share:

La Feria Capital Recreativa conmemoró el Día de las Madres

La Secretaría Distrital de Recreación y Deporte reunió a más de 1.500 personas entre adultos y niños en el Coliseo Elías Chegwin.

El ejercicio es una parte importante en la vida de todo ser humano, no solo por sus beneficios para la salud física sino también mental. Ayuda a aliviar el estrés y nos hace sentir bien. Y ese fue uno de los objetivos de la Feria Capital Recreativa, organizada por la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, la cual reunió a más de 1.500 personas entre adultos y niños en el Coliseo Elías Chegwin, para conmemorar el Día de las Madres.

Las actividades se iniciaron desde las 7:00 de la mañana con clases de yoga, rumbaterapia dirigida por el exprotagonista de novela Edwin Garrido y show musical a cargo de Ellie Music (exparticipante de la Voz Kids), quien encantó a los asistentes con su dulzura y buena vibra. También hubo espacio para el humor con el comediante 'El Pupi de Quilla', rifas, concursos y actividades de recreación para los más pequeños con inflables, pintucaritas, entre otros. 

“La Secretearía de Recreación y Deporte, a través de nuestros programas, busca siempre llevarle a la comunidad diferentes actividades para su bienestar y goce, que sientan que son importantes para nosotros y qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que por medio de todas estas actividades recreativas y deportivas, que con tanto cariño preparamos para ellos”, aseguró el secretario distrital de Deporte, José Luis Álvarez. 

La Feria Capital Recreativa ofreció a las madres un espacio lleno de mucha diversión y una oportunidad para que toda la familia celebrara con armonía y tolerancia este día tan especial.

*Con información de la Secretaría de Deportes

Más sobre este tema: