Fachada de la Corporación Universitaria Americana.
Fachada de la Corporación Universitaria Americana.
Foto
Cortesía

Share:

La Corporación Americana reafirma su compromiso por una Educación sin límites

Un reto que asumió desde hace 14 años.

Educar para transformar es el reto que ha asumido la Corporación Universitaria Americana desde hace 14 años; realizarlo con calidad es un compromiso por el cual ha venido trabajando día a día de forma incansable, para ofrecerle a la comunidad estudiantil, propuestas académicas de calidad.

Para este 2020-2, la Americana brinda distintas alternativas para que la comunidad en general, se vincule y elija la carrera de su sueños.

En la actualidad, la Institución cuenta con 10 programas de pregrado presencial:

Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Comunicación Social, Licenciatura en Educación Bilingüe, Licenciatura en Educación Infantil, Derecho, Tecnología en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Todos estos programas de pregrado presencial tienen un subsidio institucional del 30% durante toda la carrera para estudiantes nuevos; programas como Comunicación Social y Licenciatura en Educación Infantil, cuentan con un subsidio del 50% durante toda la carrera.

La Corporación Universitaria Americana, cuenta además con programas bajo la modalidad virtual, y ofrece una Beca Oro para las carreras de: Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, por ciclos propedéuticos e Ingeniería Industrial. Este es un espacio idóneo para quienes deseen vivir una experiencia educativa en ambiente virtual aprendizaje.

Producto de su madurez académica y de su incansable compromiso para el desarrollo socio-económico del país mediante la formación de profesionales altamente calificados y demandables, la escuela de Posgrado Americana  ofrece a la comunidad, un subsidio institucional del 40% para todas las especializaciones: Especialización en Derecho Constitucional, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Gerencia de Mercadeo, Especialización en Gerencia Empresarial y Competitividad, Especialización en Seguridad Informática, Especialización en Finanzas y Especialización en Gerencia Tributaria.

Además de estos subsidios institucionales y consciente de las necesidades de la comunidad en general, la institución estableció para este segundo semestre del 2020, inscripciones gratis tanto para sus programas de pregrado presencial, virtual y posgrado.

Una vez más, la Americana ratifica su compromiso de ofrecer una educación con calidad, con propuestas flexibles y accequibles, y se solidariza ante la situación que atraviesa todo el país y que ha afectado a las familias en todas las dimensiones del ser humano.

Studiaton: Transformando vidas

Durante 14 años, la Americana le ha apostado a consolidar los sueños y a transformar la vida de cerca de 13.000 egresados a nivel nacional que representan el espíritu americanista. La Pandemia del Covid-19, ha afectado gran parte de la población estudiantil, es por eso, que además de los diferentes incentivos, descuentos, subsidios y alivios económicos adoptados por la Institución, se abrió un nuevo escenario para que más personas y empresas solidarias, se unan a esta causa y así seguir consolidando el sueño de muchos y transformando vidas.

Studiaton es un espacio para conectar la solidaridad con la urgente necesidad. Quienes deseen unirse a esta iniciativa, pueden visitar el sitio web www.studiaton.co  o contactarse a través del correo studiaton@americana.edu.co.

*Comunicado textual de la Corporación Universitaria Americana

 

 

Más sobre este tema: