Artículo
Artículo
Artículo
Los encapuchados dispuestos a sembrar el terror, pero fueron frenados.
9:34 pm. Lunes 10 de Junio de 2019
“La ‘capucha’ no nos representa”: Estudiantes de Universidad del Atlántico
9:34 pm. Lunes 10 de Junio de 2019
“No permitamos que quince personas nos quiten el sueño y la ilusión de venir a formarnos”.

Lo ocurrido en la tarde de este lunes en la Universidad del Atlántico refleja el rechazo generalizado de los estudiantes a las acciones violenta de un grupo de encapuchados dedicados a causar el terror y daños en la institución.

Hoy los estudiantes frenaron otra acción que tenían preparada los encapuchados, quienes llegaron con una fuerte carga de las armas que regularmente utilizan para sembrar el pánico y causar destrucción.

Pero la valerosa actitud de los estudiantes lo impidió.

“Me entristece sobremanera que por unas quince personas que se han encapuchado la Universidad tenga que paralizar actividades académicas y administrativas. Hago un llamado a todos los estudiantes de nuestra alma máter para que se paren en firmes y eviten a toda costa que las actividades académicas paren. Nosotros venimos  estudiar”, afirmó la representante estudiantil ante el Consejo Académico, Melissa Figueroa Gutiérrez.

“A mi la ‘capucha’ no me representa y se que a muchos estudiantes tampoco los representan la ‘capucha’. Digamos: ¡No más violencia en la Universidad! ¡No nás ‘capucha’! Levantemos una voz”, agregó.

Insistió en que los estudiantes no deben permitir “que la Universidad del Atlántico sea escenario de este tipo de desmanes que solo empañan el nombre de nuestra alma máter. No permitamos que quince personas nos quiten el sueño y la ilusión de venir a formarnos diariamente”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1143340688249110528
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia