Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Óscar Ritoré, CEO de Ritoré Comunica.
9:28 am. Lunes 29 de Octubre de 2018
La campaña de un barranquillero gana uno de los Oscares en comunicación política digital en México
9:28 am. Lunes 29 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/XgCSthx5_jc?rel=0
Se trata de Ritoré Comunica, la compañía de asesoría en comunicación digital que acompañó a Mauricio Gómez Amín.

La elite de la comunicación política en América Latina, los Reed Latino Awards, según el Washington post también conocido como los Oscares en comunicación política, reconoció este fin de semana en la entrega de sus premios anuales en Playa del Carmen, México, a una empresa colombiana .

Se trata de Ritoré Comunica, la compañía de asesoría en comunicación digital que acompañó a Mauricio Gómez Amín, en su carrera por un escaño al senado de la Republica en las pasadas elecciones al Congreso .

“Él, Gómez, se encargaba de conseguir los electores y nosotros los seguidores. El desafío era convertir a los segundos en votos a través de una dinámica de comunicación estética y limpia que convenciera honestamente a los sufragantes”, afirma Óscar Ritoré, CEO de la compañía, al explicar las razones por las que su equipo de trabajo alcanzó el reconocimiento.

Los premios fueron entregados en Playa del Carmen, en la Rivera Maya, el sábado anterior y a esta ceremonia concurrieron más de 400 empresas postuladas. 

Ritoré, en campañas Online, compitió con compañías mexicanas que participaron en la pasada contienda presidencial en ese país.

Un jurado compuesto por 30 expertos de Iberoamérica calificó los trabajos postulados y decidió que la compañía colombiana había innovado en comunicación online en medianas audiencias y por ello era merecedora de este galardón .

(Vea en el siguiente link la pieza postulada) 
https://www.youtube.com/watch?v=XgCSthx5_jc&t=61s

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yCvT6S66bJw
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia