Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246468190995189764
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xFjWoBADmN0
Artículo
El video muestra la imagen de un niño un segundo antes de caer en un caño.
3:12 pm. Domingo 07 de Febrero de 2016
Juan Sebastián habría caído a una alcantarilla, según video de Policía
3:12 pm. Domingo 07 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/19QFrB5vnlo
Fiscalía asegura que esa evidencia no hace parte de la investigación por la desaparición del menor en Soacha, Cundinamarca.

Un video dado a conocer por la Policía Nacional se convertiría en la evidencia de que el menor Juan Sebastián Fuentes habría caído a una alcantarilla el 22 de diciembre del año pasado, cuando se denunció su desaparición.

Las imágenes muestras a un menor cuando sale caminando con un perro. El animal se adelanta un poco y en el mismo momento el niño cae, a pocos metros de su casa, en el barrio Quintas de Santa Ana, Comuna Uno, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Uno de los familiares que conoció las imágenes aseguró que intentó ingresar por la alcantarilla, pero esta se encontraba obstaculizada.

Por su parte, funcionarios de la Fiscalía aseguraron que el video no hace parte de las piezas de la investigación que se adelanta desde que se produjo la desaparición del menor.

En principio, surgieron varias hipótesis en torno a la desaparición, siendo la más recurrente la de un posible rapto por parte de una pareja que con apariencia de indigentes merodeaban el sector de su residencia solicitando ropa usada.

 

Universidad Simón Bolivar
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Sepelio%20en%20la%20cuarentena.mp4
Triple A