Rodney Castro
7:02 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
Juan Fernando Cristo oficializa respaldo al abogado Rodney Castro para la Gobernación del Atlántico
7:02 pm. Miércoles 20 de Febrero de 2019
Con el recientemente creado movimiento “En Marcha”

El director nacional del movimiento “En Marcha”, Juan Fernando Cristo, oficializará el respaldo de esa colectividad a la aspiración de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico.

El acto será este jueves 21 de febrero, a las 11 de la mañana en el auditorio de la Plaza de la Paz.

“En Marcha” es un movimiento ciudadano independiente que defiende las libertades y derechos de los colombianos, el proceso de paz, las reformas sociales y el nuevo ordenamiento territorial del país.

Este movimiento, que participará en las elecciones locales y regionales, fue inscrito ante el Consejo Nacional Electoral el 11 de febrero de 2019 y presentado por los exministros Juan Fernando Cristo, Cecilia López Montaño y Guillermo Rivera.

Recientemente en esta sección del país  fue inscrito ante la Delegación Departamental de la Registraduría,  el grupo significativo de ciudadanos denominado “Por el bien del Atlántico” que promueve la recolección de firmas para avalar la candidatura de Rodney Castro a la gobernación.

Juan Fernando Cristo anunció en la cumbre del movimiento “En Marcha” el pasado 11 de febrero en Bogotá, que el nombre de Rodney Castro ha sido considerado como la opción más viable para estrenar la participación de ese grupo en las  elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo