Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
Artículo
Juan David 'El Pollito' Herrera, rey vallenato de 1996
1:32 pm. Jueves 05 de Octubre de 2017
Juan David 'El Pollito' Herrera fue trasladado a la cárcel de Cómbita, Boyacá
1:32 pm. Jueves 05 de Octubre de 2017
https://www.youtube.com/embed/rPkBaiMPc9M
El rey vallenato de 1996 había sido condenado por delito de acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años.

Juan David 'El Pollito' Herrera, rey vallenato de 1996, fue trasladado sorpresivamente en la madrugada de este jueves desde la cárcel de Valledupar a la de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá.

'El Pollito' estaba recluído desde hacía cinco años en la cárcel judicial de Valledupar y para mañana viernes tenía programada una audiencia en los juzgados de la capital del Cesar. Su abogado, Wilson Zubiría, denunció el caso y aseguró que es un atropello al debido proceso.

"Es un atropello a los derechos humanos. Inclusive estaba notificada la audiencia para el día de mañana las 3 de la tarde. No sé cuál sería el motivo y la razón por la que el Inpec tomó la decisión de trasladarlo. Considero que hay una violación flagrantemente de los derechos fundamentales y el debido proceso", dijo Zubiría.

'El Pollito' fue trasladado junto a otros internos a Cómbita, al parecer, para descongestionar los problemas de hacinamiento que se padecen en el centro carcelario de Valledupar.

El artista vallenato fue condenado a 15 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años en la que resultó como víctima una niña de 12 años.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIQ6jNx580k
Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo