Juan David Duque durante sus excusas públicas con el comandante de la Policía de Manizales.
Foto
Facebook/ Emisora Policia Manizales

Share:

Juan David Duque, ‘el pequeño terror’, ofreció disculpas por su mal comportamiento

En un video publicado en Youtube se ve al hombre pequeño peleando con un vendedor por presuntamente no pagar unos alimentos.

Juan David Duque, el hombre pequeño conocido en Manizales como ‘el pequeño terror’ dio la cara y ofreció disculpas por los malos ratos que le hizo pasar a varios vendedores ambulantes y taxistas en la ciudad.

A través de un video publicado por la Policía Metropolitana de Manizales, Juan David Duque ofreció disculpas por su comportamiento.

 

 
EL PEQUEÑO HOMBRE OFRECE DISCULPAS A LOS MANIZALEÑOS

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Manizales el señor "Juan David Duque" conocido por sus familiares y amigos como el "Enano" acudió al llamado del señor Coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca y en dialogo, el pequeño hombre es amonestado de manera escrita, y quiso se publicara un video en el que ofrece disculpas al vendedor y los Manizaleños por su comportamiento. El señor Coronel lo felicita por su voluntad al asumir su responsabilidad y aceptar que las vias de hecho no son el mejor camino.

Posted by Emisora Policia Manizales on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

“Pido disculpas a la ciudad por los hechos que han pasado. Cometí un error que no vuelvo a cometer”.

Juan David Duque reiteró su arrepentimiento contra el comerciante al que le falto el respeto y dijo: “A esa persona le pido mil disculpas. Lo que él hace es para su bien y el de su familia. Le pido, de antemano, mil disculpas”. 

La intervención la hizo junto al coronel Mario Fernando Guerrero Fonseca, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

En el video, el comandante destacó que a pesar de las disculpas públicas que Duque dio, se le hará un seguimiento al hombre para cerciorarse de que no vuelva a ocurrir.