Para continuar recibiendo los beneficios es necesario la actualización de los datos.
Foto
Archivo

Share:

Jóvenes beneficiarios de “Estímulo social de transporte” deben actualizar datos

Programa les otorga 40% de descuento en Transmetro.

Hasta el próximo 22 de julio, los 1336 jóvenes que hacen parte del programa ‘Estímulo Social de Transporte ESTE’ tendrán plazo para actualizar su documentación y continuar recibiendo los beneficios del programa liderado por la Secretaría de Gestión Social y Transmetro.

El programa otorga un descuento del 40% en los pasajes del sistema de transporte masivo, para que  los jóvenes adscritos, de los estratos 1, 2 y 3 que residen en Barranquilla, puedan cumplir con sus jornadas académicas, disminuyendo los costos de su movilización durante su periodo de estudios.

Los beneficiarios de educación superior que actualmente adelantan carreras técnicas y profesionales en instituciones como el Sena, Universidad del Atlántico, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad Libre, Universidad CUC, Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana y Universidad del Norte, entre otras, deberán entregar la siguiente documentación:

 Estudiantes de universidades: certificado de notas del semestre que acaba de terminar,

volante de pago con sello de cancelado y certificado de matrícula. Estos documentos los puedes descargar del portal de tu universidad.

 Estudiantes del SENA: horario y competencias aprobadas. Estos documentos se pueden descargar del Sofía Plus.

Estudiantes del programa distrital ‘Universidad a tu Barrio’: certificado de notas del semestre que se acaba de terminar.

Los documentos deben ser presentados en los siguientes puntos de atención:

ventanillas de Atención al Ciudadano ubicadas al lado del edificio central de la Alcaldía de Barranquilla, en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m; Centro Comercial Galería 32 - calle 32 No 40-49 piso 1, en el horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m y Casa de Justicia Simón Bolívar - carrera 5c No 23-10 en el horario: 8:00 a.m a 4.30 p.m.

Más sobre este tema: