Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM
El quinto piso del Bloque D de UniAlántico afectado por un inexplicable incendio en la tarde de este lunes.
9:54 pm. Lunes 08 de Julio de 2019
Jornada por la paz para decirle ‘NO’ a los violentos en Universidad del Atlántico
9:54 pm. Lunes 08 de Julio de 2019
A partir de las 7 de la mañana de este martes en el Camellón de la carrera 51B.

“Todos por la paz en UA”, así se denomina la jornada que ha sido programada para este martes y con la cual se busca decirle ‘NO’ a los violentos en la Universidad del Atlántico.

El evento, que iniciará a las 7 de la mañana en el Camellón de la carrera 51B, es organizado por estudiantes, personal administrativo, docentes y contratistas para rechazar los hechos de violencia que de manera recurrente se vienen presentando en la institución, incluyendo los dos registrados durante este lunes cuando las autoridades detonaron de manera controlada un elemento explosivo y en horas de la tarde se registró un inexplicable incendio en el Bloque D de UniAtlántico.

El objetivo es mostrarle a toda la comunidad que “los buenos somos más” y enviarle un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía de que se continúa trabajando en materia de investigación y actividades académicas en general, además por la sana convivencia en la Universidad.

En la jornada se tiene prevista la participación de grupos deportivos y culturales, acompañando con música y actividades lúdicas, para darle el recibimiento a los estudiantes desde primera hora de este martes, “diciéndoles que pueden retornar a clases”.

El mensaje también va dirigido a los padres de familia que se han mostrado temerosos por los hechos ocurridos este lunes en la Universidad del Atlántico.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo