Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jorge Cura Amar, Director y presentador de CV Noticias.
3:24 pm. Jueves 09 de Febrero de 2017
Jorge Cura, con dos nominaciones para los Premios India Catalina 2017
3:24 pm. Jueves 09 de Febrero de 2017
Como Mejor Noticiero Regional y Mejor Presentador.

El periodista Jorge Cura Amar fue seleccionado con dos nominaciones para la XXXIII versión de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana.

Luego de la computación de las postulaciones individuales realizadas por cada uno de los miembros del Comité Técnico en relación con los trabajos concursantes en las 41 categorías, Jorge Cura quedó nominado en la categoría Mejor Noticiero Regional o Local, con CV Noticias, una producción de CV Televisión y que se emite por el Canal Telecaribe.

En esa misma categoría fueron nominados City Noticias (City TV), el Sistema Informativo del Canal Capital y Teleantioquia Noticias.

Igualmente, resultó nominado en la categoría Mejor Presentador de Noticias, con CV Noticias.

Ahí también quedaron nominados Inés María Zabaraín y María Andrea Vernaza (Noticias CM&), Mabel Lara (Noticias Caracol) y Sandra Valencia (Teleantioquia Noticias).

El Comité que eligió a los nominados en 2017 estuvo conformado por: Paula Arenas, Asesora de contenidos y de promoción de RTVC – Señal Colombia -  Sistema de medios públicos; María Mercedes Vásquez,  Directora de Calidad de RCN Televisión; Karen Juliao, Jefe de Alianza Estratégica y Patrocinios Caracol Televisión; Juan Manuel Buelvas, Gerente Canal Regional Telecaribe; Amanda Vella, Directora de Entretenimiento En Las Mañanas con UNO, Canal Uno; Darío Restrepo, Editor Multimedia El Tiempo Casa Editorial; Jerónimo Rivera Betancourt, Docente-investigador Universidad de la Sabana y Crítico de Televisión; Enrique Uribe, Docente e Investigador de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, y Salvatore Basile, Miembro Principal Junta Directiva FICCI, con el acompañamiento de la Directora General de esta misma entidad Lina Rodríguez y el Coordinador General de los Premios Henry Palencia.

La selección fue fruto de la votación individual y consolidada de cada uno de los miembros del comité técnico de los nominados, según comunicó la organización de los Premios India Catalina.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo