Inscripciones abiertas!
Arroyo Jardín Botánico.
9:37 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
Jesús “se bañaba” en el arroyo dijo a autoridades madre de niño arrastrado por corriente en el Jardín Botánico
9:37 pm. Jueves 17 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/UwN5gOtz6Fs?rel=0
Con un grupo de compañeros.

Jesús David Mercado Orozco, el menor desaparecido desde ayer al ser arrastrado por la corriente del arroyo del Parque Jardín Botánico “se bañaba” en la fuerte corriente confirmó Martha Orozco, madre del menor ante las autoridades.

El niño de 12 años de edad, desapareció después de las cuatro de la tarde en el sector de la carrera 13 C con calle 40 B barrio La Victoria, en el suroccidente de Barranquilla.

En el informe de las autoridades se señala que Martha Orozco Mercado, madre del menor, dijo que su hijo “se encontraba bañándose con agua de lluvia en el Parque Jardín Botánico con un grupo de compañeros”.

“Estos deciden tirarse al cauce del arroyo donde la corriente lo arrastra y no alcanza a salir a flote, los compañeros iniciaron la búsqueda que de momento no ha dado resultado”, agrega el parte policial.

En las primeras horas de este viernes, los organismos de socorro reinician las actividades de rescate. Las labores de búqueda del cuerpo del pequeño se extendieron anoche hasta el corredor portuario y caños alrededor de la zona.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bGgmMOwfoVg?rel=0