Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Fernando Carrillo Florez, procurador.
12:47 pm. Viernes 22 de Junio de 2018
¿Jalón de orejas del Procurador Carrillo a la Gobernadora encargada de San Andrés?
12:47 pm. Viernes 22 de Junio de 2018
"No es un oficio de medio tiempo", dijo.

El Procurador Fernando Carrillo Florez instó a la gobernadora encargada de San Andrés, Sandra Howard, a que le dedicara más tiempo a la crisis de salud que tiene el archipiélago. 

"Señor Gobernador encargado, es asumir tiempo completo con la isla -No es un oficio de medio tiempo - y quiero llamar la atención en ese tema, la grave crisis de salud continúa. ¡No se han tomado las medidas necesarias!"; le dijo Carrillo, quien este viernes junto con la Corte Constitucional asiste a una reunión con la comunidad en la que escucha las necesidades más apremiantes de la isla.

El Jefe del Ministerio Público sostuvo que "la grave crisis de salud ese departamento continúa. Aquí no se han tomado determinaciones y por eso vamos a conminar a las autoridades para que planteen un programa de trabajo que implique el mejoramiento de la prestación del servicio de la salud en San Andrés". 

El gobernador de San Andrés, Ronald Housni Jaller, fue suspendido tres meses, el pasado mes de abril, por la Procuraduría por presuntas irregularidades en la celebración de contratos para la operación del servicio de salud y entrega de medicamentos al Hospital Clarence Lynd Newvald. Además fue suspendido 10 meses por haber suscrito con la Cámara de Comercio un convenio para la celebración del Green Moon Festival, sin que la entidad contara con la idoneidad para ejecutar el objeto contractual.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RkqtadzkOD8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A