Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jair Niebles, secretario de Cultura de Soledad.
4:51 pm. Martes 09 de Mayo de 2017
Jair Niebles, nuevo Secretario de Cultura de Soledad
4:51 pm. Martes 09 de Mayo de 2017
Reemplaza en el cargo a Giovanni Montero, quien pasa a Comunicaciones.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, designó en la Secretaría de Cultura a Jair Niebles De Moya, quien se venía desempeñando como asesor jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Mientras el comunicador social Giovanni Montero, que estaba en cultura,  fue designado desde hoy como nuevo asesor jefe de Comunicaciones de la alcaldía soledeña para continuar adelante con las estrategias de comunicación que soportan el Plan de Desarrollo Soledad Confiable.

Giovanni Montero es un reconocido comunicador soledeño, con una amplia trayectoria en medios de comunicación.

Niebles liderará temas culturales

Jair Niebles nació en Soledad, creció en el barrio Ferrocarril, estudió la primaria en la Institución Educativa Luis R. Caparroso y es bachiller académico de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Es comunicador social y periodista egresado de la Universidad del Norte, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional.

Trabajó en el proyecto de Cultura y Convivencia liderado por la Oficina Asesora de Cultura del Departamento del Atlántico en el 2003. Trabajó en Coolechera dos años como coordinador de eventos y apoyó a la formulación de la política pública de juventudes en la Gobernación del Atlántico en el 2006.

En el 2007 y 2008 coordinó la campaña de Cultura Ciudadana de la entonces Fundación Carnaval de Barranquilla. De ahí pasó a ser jefe de prensa del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, y más tarde inició labores en la Alcaldía de Barranquilla como contratista en el extinto Instituto Distrital de Cultura.

Luego pasó a ser jefe de prensa y coordinador de medios del proyecto de Cultura Ciudadana en la Gerencia de Proyectos Especiales de la Alcaldía y pasó a ser jefe de mercadeo y de marca de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 realizada en Barranquilla en 2011. Desde el año 2012 al 2015 se desempeñó como asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla en el despacho de la entonces alcaldesa Elsa Noguera y desde el 2016 se desempeñaba como jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Soledad.

El funcionario espera acompañar los procesos culturales planteados en el plan de acción de la Secretaría y apoyarse en el Consejo Municipal de Cultura y en los gestores culturales de Soledad, siendo la política pública y a la caracterización del sector cultural, sus retos para el 2017.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141440285085446145
Expreso Brasilia