Momento de la posesión.
Foto
@MinInterior

Share:

Ivonne González, directora de DDHH de Ministerio del Interior

El cargo era ocupado por María Paulina Riveros, quien pasó al cargo de vicefiscal.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, posesionó hoy a Ivonne González Rodríguez como nueva directora de Derechos Humanos de esa cartera tras la salida de María Paulina Riveros, quien ahora ocupa el cargo de vicefiscal.

González es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con estudios de especialización en Resolución de Conflictos en la Pontificia Universidad Javeriana y estudios en Liderazgo, Gobernanza y Estrategias de Campaña en la Universidad George Washington, indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Asimismo, hizo parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la misión de Observación Electoral de Guatemala, fue becaria del Programa de Liderazgo Internacional del Instituto Nacional Demócrata y del Programa de Visitantes Líderes Internacionales del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Anteriormente, ocupaba el cargo de asesora del alto consejero para el Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, en asuntos territoriales y de participación ciudadana.

En ese cargo fue responsable de generar el diálogo con alcaldes y gobernadores sobre la estrategia más importante de esta oficina respecto a estabilización de territorios en el proceso de paz.

EFE

Más sobre este tema: