Alias 'El Talibán'.
Foto
Archivo particular

Share:

Iván Ramírez, alias 'El Talibán', no se allanó a los cargos por atentado en el Andino

Ayer se realizó la audiencia a puerta cerrada.

Iván Ramírez León, alias “El Talibán”, no aceptó los cargos que se le imputaron por concierto para delinquir, terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado por el atentado del 17 de junio en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá. 

Ayer transcurrió a puerta cerrada la audiencia de imputación de cargos de 'El Talibán', que el lunes festivo pasado había sido dejado en libertad luego de ser capturado el domingo. Sin embargo, el sábado fue recapturado en una zona rural del municipio de Sasaima, Cundinamarca.

En un inicio, no se había determinado su relación con el resto de los implicados por el atentado del centro comercial. Lo único que levantaba sospecha era que quería tragarse una USB el primer día que fue capturado. La Fiscalía indicó que ya obtuvo pruebas en su contra y por ello procedieron a la recaptura y su judicialización. 

El ente acusador pidió medida de aseguramiento para Iván Ramírez León. Hoy continúa la audiencia de imputación por lo ocurrido en el centro comercial, donde tres personas murieron y casi una decena más resultó herida.