Una calle del municipio de La Virginia.
Foto
Tomada de Google Maps

Share:

Investigan muerte de otra niña de 2 años con signos de abuso sexual

El caso se presentó ayer en un municipio de Risaralda.

Las autoridades de Risaralda investigan la muerte de una menor de 2 años que en la noche de ayer martes llegó sin signos vitales al hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, municipio de ese departamento. 

Según informó Caracol Radio, la niña presentó aparentes signos de violencia física y posible abuso sexual, según las primeras informaciones que se conocieron luego de que la pequeña fuera llevada por su mamá y su padrastro en una moto hasta el centro asistencial. 

La niña iba a cumplir el 3 de mayo sus tres años de edad y de acuerdo a las autoridades su padrastro al ver que la niña no respiraba prestó a un vecino la motocicleta en la que fue trasladada. 

El alcalde de La Virginia, por su parte, señaló en Caracol Radio que aunque los padres aseguraron que la niña cayó de un caballo, pero se "encontraron marcas en sus genitales que hacen presumir que hubo un abuso sexual de por medio".

Hoy los padres están siendo investigados y se espera que Medicina Legal realice los exámenes pertinentes y entregue el resultado sobre lo que le sucedió a esta niña. En caso de confirmarse el abuso, este caso se sumaría a los tres registrados en las últimas semanas y que han indignado al país.

Más sobre este tema: