Universidad Metropolitana
Labores de limpieza y desinfección.
6:45 pm. Sábado 11 de Julio de 2020
Intensifican desinfección del Mercado del Sur de Montería para reabrirlo el lunes 13
6:45 pm. Sábado 11 de Julio de 2020
A partir del 13 de julio rige la prohibición del parrillero en motos.

La Alcaldía de Montería intensificó este fin de semana las labores de limpieza y desinfección del Mercado Sur, con el fin de adecuar el espacio para su apertura, con nuevas normas para limitar la propagación del coronavirus, desde este lunes 13 de julio.

Las jornadas se cumplen con el apoyo de operarios de la empresa de aseo Servigenerales Montería, así como de Veolia, especializada en la gestión integral del ciclo de agua en la capital cordobesa.

El mercado será reabierto con estrictas recomendaciones sanitarias.

“Estas acciones nos ayudarán a limitar la propagación de la Covid-19 en la ciudad. No bajamos la guardia”, destacó la Alcaldía.

Con estas acciones se busca garantizar la integridad tanto de comerciantes como de compradores, acogiéndose a estrictas medidas sanitarias.

La reapertura está prevista para este lunes 13 de julio.

Al mismo tiempo, la Alcaldía recordó que desde ayer viernes a las 6 de la tarde están vigentes el toque de queda y la ley seca, hasta las 5 de la mañana del próximo lunes 13.

Y a partir del lunes 13 entrará en vigencia la circulación con acompañantes en motocicletas, motociclos y cuatrimotos, medida que regirá hasta las 11:59 pm del viernes 17 de julio.

Sólo podrán transitar con parrillero los miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de organismos del Estado, cuerpos de socorro y escoltas de funcionarios de los órdenes nacional, departamental y municipal siempre que estén ejerciendo sus funciones.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio