Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La vivienda ubicada en Puerto Colombia.
3:18 pm. Jueves 28 de Febrero de 2019
¡Insólito!: En Puerto Colombia inmobiliaria arrendó vivienda sin autorización de la propietaria
3:18 pm. Jueves 28 de Febrero de 2019
https://www.youtube.com/embed/HuEqsu_7vAA
Los ocupantes se niegan a desalojar argumentando haberle pagado a una inmobiliaria que tampoco estaba autorizada por la dueña.

En un insólito caso la propietaria de una vivienda localizada en el municipio de Puerto Colombia fue literalmente asaltada cuando el inmueble, que se encontraba sin habitar, de la noche a la mañana apareció ocupado por el denominado ‘Club Deportivo Centro’.

Se trata de la casa ubicada en diagonal 4a, número 11-64, que estaba desocupada pues su propietaria tiene prevista su venta.

Según la dueña, en alguna ocasión fue contactada por una inmobiliaria interesada en intervenir para el arrendamiento de la vivienda, a lo cual no accedió pues su propósito era la venta del inmueble.

Sin embargo, para su sorpresa, la casa fue ocupada por quien se identifica como Kevin José Henrique Polo y un grupo de por lo menos 20 jóvenes y menores de edad, que harían parte del denominado ‘Club Deportivo Centro’. Precisamente, una de las inquietudes que plantea la dueña es la presencia de gran cantidad de menores al interior de la casa.

Al ser requeridos sobre el por qué estaban ocupando la vivienda sin la autorización de la propietaria, aseguró que la misma le fue arrendada, sin contrato, por la empresa JMC Bienes Raíces S.A.S.

Al respecto, se le indicó que esta empresa tampoco estaba autorizada para tal fin, por lo cual respondió que le había pagado 2 millones de pesos.

Al interior de la vivienda también funcionaria una empresa de transporte.

Ante esta situación fue presentada una querella policiva de restitución del bien inmueble invadido, en la Inspección de Policía de Puerto Colombia.

La Inspectora Mirna Camargo Ramírez admitió la querella “por el comportamiento contrario a la posesión” y fijó audiencia para el 18 de febrero.

De acuerdo con la afectada, en desarrollo de este proceso los representantes de la inmobiliaria admitieron haber recibido la suma de dinero de parte de Kevin José Henrique Polo “para cubrir los trámites del arrendamiento”.

Frente a ello nuevamente fue fijada audiencia para este jueves 28 de febrero, pero la misma fue aplazada pues el apoderado de Henrique Polo presentó recusación contra la Inspectora.

Ahora, la decisión quedó en manos del Alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla Rolong, quien les manifestó que se tomará "su tiempo" para adoptar una decisión.

Es de anotar que al interior de la vivienda también funcionaría una empresa denominada ‘TransporInternacional S.A.S.’.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/yCvT6S66bJw
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia