Terreno donde será construido el Palacio Municipal de Soledad.
Terreno donde será construido el Palacio Municipal de Soledad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Inició construcción del nuevo Palacio Municipal en Soledad

"Hoy estamos escribiendo una historia de progreso y desarrollo", destacó el Alcalde Joao Herrera Iranzo.

Como el cumplimiento de una promesa, que se dio en el tiempo que debía darse, calificó el Alcalde Joao Herrera el inicio de las obras de construcción de la sede propia para la Alcaldía Municipal de Soledad.

El mandatario presidió en la tarde de este martes, en la carrera 17 con calle 41, sector del barrio Normandía, el inicio de la remoción del terreno de 3.500 metros cuadrados donde se levantará la edificación.

El Alcalde Joao Herrera Iranzo recorriendo el terreno.

“Lo prometimos y lo estamos cumpliendo. La Administración soledeña tendrá casa propia. Los soledeños tendrán sentido de pertenencia, será una casa ubicada cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz y rodeada de calles debidamente pavimentadas, en un sector en constante crecimiento”, dijo el Alcalde. 

"Recuperamos la confianza con este equipo de gobierno, que están conmigo por méritos, por amor a Soledad. Las obras no las detiene nadie. Hoy estamos escribiendo una historia de progreso y desarrollo", destacó.

Presidiendo la remoción del terreno.

Y agregó: "Esta es una obra que estamos dejando para los que todavía no han nacido. Esta es una obra que fue un anhelo de todos los soledeños. Nunca habían tenido una sede del palacio para su administración. Dios con su lluvia está bautizando la obra". 

Más sobre este tema: