Inscripciones abiertas!
11:00 am. Martes 17 de Septiembre de 2019
Inician pagos a beneficiarios de 'Familias en acción' en Soledad
11:00 am. Martes 17 de Septiembre de 2019
Hasta el 4 de octubre.

Desde este martes 17 de septiembre y hasta el 4 de octubre se estará llevando a cabo la cuarta entrega de incentivos económicos 2019 -Banco Agrario, del programa social 'Familias en acción', en Soledad.

En esta oportunidad, el pago corresponde al cumplimiento de los compromisos en salud y educación del período abril - mayo del 2019.

La cancelación de este incentivo que ofrece el Gobierno nacional, a través de Prosperidad Social, se hará para los beneficiarios no bancarizados, en forma de giro mediante la empresa Supergiros, de lunes a domingo en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, y para aquellos que realizaron proceso de bancarización, acudiendo a los cajeros de la Red Servibanca y establecimientos de comercio autorizados.

“Ya no se realizan los pagos por la modalidad pico y cédula, pero es necesario llevar su documento de identidad original si va a retirar el incentivo a través de giro y los bancarizados pueden retirar su pago cualquier día después del 17 de septiembre del 2019", indicó la secretaria de Gestión Social, Astrid Arroyo.