El Alcalde Efraín Bello socializando las obras viales.
El Alcalde Efraín Bello socializando las obras viales.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Inician la pavimentación de vías por $4.092 millones en Malambo

En total serán construidos 10.444 metros cuadrados de pavimento.

El Alcalde de Malambo, Efraín Bello en compañía del Secretario de Infraestructura, Mario Orozco, socializó el inicio de las obras de construcción de 10.444 metros cuadrados de pavimento en concreto MR 38 que beneficiará a los habitantes de los barrios El Carmen, Abajo y Villa Spencer.

Durante el encuentro que se realizó este domingo con los habitantes de estos tres sectores, Bello precisó que se hará una inversión de $4.092 millones (incluida interventoría) con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

Las vías que se encuentran incluidas en el proyecto son: Carrera 21 entre calles 10A y 13A, carrera 22 entre calles 10A y 13A, carrera 23 entre calles 10A y 13A, carrera 23A entre calles 10A y 13A, calle 13A entre carreras 21 y 25, calle 10A, entre carreras 21 y 23A (barrio Villa Spencer).

Asimismo la carrera 9 entre calles 5 y 6, carrera 10 entre calles 5 y 7 (barrio Abajo), y la calle 11G entre carreras 1B y 1D (barrio El Carmen).

“Básicamente el proyecto comprende unos tramos viales que nos permitirán hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas y a la vez mejorar la calidad de vida de los habitantes donde se proyecta hacer la intervención”, explicó Bello.

El mandatario municipal aseveró que si en algunos tramos de la obra se requiere hacer cambios en las redes de alcantarillado se le notificará a la empresa Aguas de Malambo, filial EPM para que proceda a ejecutar las respectivas modificaciones en la tubería existente.

Según delegados de la firma Constructora P- F Ltda, los trabajos preliminares comienzan en la primera semana del mes de octubre.

 

Más sobre este tema: