Momento en el que vigilante no dejaba ingresar a la paciente.
Momento en el que vigilante no dejaba ingresar a la paciente.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Indignación por caso de vigilante de EPS que no dejó ingresar a madre con coche en el que llevaba un bebé

Le pidió que lo dejara afuera con su otra hija de cinco años o que lo guardará a dos casas por 2 mil pesos.

Insólito y humillante. Así se puede catalogar el maltrato que debió padecer una usuaria por la EPS Capital Salud, ubicada en Bogotá. 

La paciente llegó al centro asistencial con sus dos hijas, una de cinco años y la otra de dos meses, la cual llevó en un coche para bebés. 

Sin embargo, el vigilante de la EPS impidió de manera aberrante el ingreso de la paciente con el coche y el bebé. Se colocó de espaldas y no dejaba que la usuaria entrara. 

Varios ciudadanos que se encontraban en el sitio grabaron la escena, donde se ve cómo la mujer intenta ingresar y el vigilante lo impide constantemente, ante la queja desesperada de la paciente. 

En medio del incidente salió una funcionaria de la entidad que indicó a los usuarios que estaban grabando que la mujer no podía ingresar el coche "por políticas de la EPS". En ese instante el vigilante gritó: "Eso no es gratis"

"Me dijeron deje el coche afuera con la niña que no se puede ingresar con acompañante. También me dijeron que a dos casas cobraban 2 mil pesos por cuidar el coche", expresó la afectada a Noticias Caracol.

Denunció que después de entrar al centro asistencial la siguieron maltratando con una mala atención prestada. 
 

Más sobre este tema: