El veterinario Gustavo Quintero, cuando atendía al animal.
9:21 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
Indignación en La Guajira por caso de perra que murió cubierta con brea
9:21 pm. Jueves 26 de Enero de 2017
El animal fue cubierto a propósito en un barrio marginal de Riohacha.

Indignación produjo la noticia de una perra que falleció tras ser cubierta, a propósito, con brea en un barrio marginal de la ciudad de Riohacha.

Fue el veterinario Gustavo Quintero quien mediante las redes sociales evidenció la dramática situación que vivió el animal.

“Esta pobre criatura fue víctima de la crueldad de un animal de dos patas que la bañó con brea derretida en Riohacha, La Guajira”, dijo en su cuenta de Facebook el médico veterinario y dueño de Mi Portal Veterinario Gustavo Quintero Cabarcas, quien hizo lo imposible por salvarle la vida pero sus esfuerzos fueron en vano debido a la gravedad de las quemaduras que horas más tarde le provocaron la muerte.

Al parecer el hecho se registró en la comuna 10 de Riohacha, donde ya las autoridades de la Policía Nacional realizan las labores de pesquisas para dar con la captura de quien cometió el atroz acto con el animal.

La comunidad guajira no demoró en lamentar y reprochar el hecho e instó a las autoridades a que den con la captura de la persona que cometió el acto violento con la perra.

Por las imágenes fuertes y reprochables nos abstenemos de publicar las condiciones en que quedó el animal.

Te puede interesar

Video
XXV3HJB6D0c
Artículo