Karen Abudinen, directora del ICBF ira a las 33 regionales de la entidad en Colombia promoviendo el programa CRECE.
Foto
Icbf

Share:

ICBF inició estrategia de fortalecimiento a regionales y a procesos en ejecución

La directora del ICBF emprendió la ruta Crece por todas las regiones del país.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen Abuchaibe, inició este martes la ruta CRECE con la cual realizará un recorrido por las 33 regionales del ICBF para verificar el impacto en territorio.

Conocerá de primera mano las necesidades de sus funcionarios, de la comunidad y de toda la cadena de valor que rodea al Instituto, para implementar planes de acción necesarios en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas.

"Con CRECE vamos a llegar a cada rincón de Colombia para acompañar y a rodear a nuestras regionales y a todo su equipo humano, a nuestros operadores, a nuestros beneficiarios, a los agentes educativos, a los padres y madres de familia. Vamos a fortalecer los procesos y agilizar las acciones para alcanzar las metas propuestas en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas, buscando siempre la excelencia y el bienestar”, indicó Abudinen.

La primera regional que visita es Vichada, un departamento con inmensa riqueza cultural, ambiental y humana. Para esta región, el ICBF destinó un total de $10.486 millones para proyectos de inversión.

"Se han atendido 7.867 niños, niñas y adolescentes en los cuatro municipios de la región: Puerto Carreño, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo”, afirmó la Directora.                        

Más sobre este tema: