Carlos Areiza, testigo asesinado.
Carlos Areiza, testigo asesinado.
Foto
Noticias Caracol

Share:

Homicidio de Carlos Areiza apunta a un crimen pasional, según Fiscalía

Mujer que dijo que no lo conocía tenía una relación con el falso testigo del caso de Luis Alfredo Ramos.

"Carlos Areiza tenía muchos enemigos, tenía condenas por fraude procesal, tenía problemas con la banda de Los Pachelli”, sostuvo el Fiscal General, Néstor H. Martínez, este lunes sobre la investigación del homicidio de Carlos Areiza, el testigo ante la Corte Suprema por el proceso de parapolítica contra Luis Alfredo Ramos y en el caso que involucra a los senadores Álvaro Uribe e Iván Cepeda.

Martínez se refirió a las hipótesis en las que trabajan para encontrar a los responsables del homicidio de Areiza, que en el 2016, a través de una carta indicó que no estaba interesado en ningún esquema de protección.

Mencionó que la Fiscalía investigan la relación de Areiza con la dueña del establecimiento donde ocurrió el crimen.

“Inicialmente la señora le manifestó a los fiscales de Medellín no tener conocimiento del señor Areiza, pero se ha logrado esclarecer la presencia recurrente y diaria del señor Areiza en el local donde finalmente falleció y hay otra cantidad de evidencias que  hablan de una relación de tipo personal”, anotó el Fiscal.

Indicó que por el momento no descarta ninguna hipótesis para tratar de esclarecer el homicidio ocurrido en Bello, Antioquia, el pasado 14 de abril.