El patrullero de la Policía, Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez.
El patrullero de la Policía, Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez.
Foto
Policía

Share:

Hombres armados atacaron Escuadrón de Policía en el Meta: Un muerto y un herido

La víctima fatal es el patrullero de la Policía, Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez.

Un nuevo ataque armado contra la Policía dejó el saldo de un uniformado muerto y otro herido en el municipio de Puerto Rico, en Meta. 

Hombres armados arremetieron contra un Escuadrón de Policía Móvil que se dirigía a hacer un operativo para erradicar cultivos ilícitos en el municipio. 

Los atacantes asesinaron al patrullero Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez, de 23 años, quien llevaba tres en la institución. Era oriundo de La Dorada, Caldas. 

En el atentado, también resultó herido el patrullero Duván Herney Rojas Quintero, quien recibe auxilios médicos en el hospital de San José de Guaviare.

"Repudio por muerte del patrullero Wilkar Fernando Rodríguez Ramirez y las lesiones ocasionadas al patrullero Duvan Herney Rojas Quintero por grupos armados organizados residual de alias 'Gentil Duarte'. Apoyaban primera fase de erradicación. Pronta recuperación al patrullero Rojas que está en cirugía en hospital de San José de Guaviare", afirmó en su cuenta de Twitter el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

"Lamento profundamente y rechazo los hechos en los que fue asesinado nuestro patrullero Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez, en zona rural de Puerto Rico, Meta. Solidaridad con su familia, y mis deseos de pronta recuperación al patrullero Duván Herney Rojas Quintero", señaló el director general de la Policía, general Jorge Hernán Nieto.

Las autoridades buscan a los responsables de este ataque.


 

Más sobre este tema: