El joven que mató al perro.
3:50 pm. Martes 04 de Julio de 2017
Hombre que mató un perro a martillazos en Barrancabermeja quedó en libertad
3:50 pm. Martes 04 de Julio de 2017
Aunque un juez consideró que no es un peligro para la sociedad, su vecinos quedaron inconformes con la medida.

Un juez de Barrancabermeja, en Santander, determinó que el joven que el fin de semana mató a un perro con un martillo no es un peligro para la sociedad y por ello quedó en libertad luego de haber sido capturado en flagrancia por las autoridades.

El perro era de la mamá del agresor, de 24 años, y la comunidad indicó que esta no era la primera actitud violenta y que en ocasiones anteriores había golpeado a su propia madre.

 

 

El comandante de Policía de Barrancabermeja, mayor Javier Alvear, había asegurado tras su captura que “El canino murió a causa de golpes en la cabeza. El dueño lo agredió con un martillo en varias oportunidades. Tenemos conocimiento que el hombre es agresivo”.

Los vecinos habían alertado por el chillido del perro y luego advirtieron que el joven llevaba el cadáver del animal en una bolsa plástica.

Por la decisión del juez, Hydamis Acero, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales en Barrancabermeja, comentó que “Es increíble que lo hayan dejado libre solo por haberse allanado a los cargos, a la justicia le hace falta proteger a los animales”.

Te puede interesar

Video
XXV3HJB6D0c
Artículo