Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hXHwcQIITE4?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
El hombre, como los muñecos del pudín de la boda, nunca se vistió de novio y
6:45 pm. Martes 14 de Enero de 2020
Hombre en Pitalito, Huila, fingió su secuestro para no casarse
6:45 pm. Martes 14 de Enero de 2020
Planeó el hecho con dos amigos, pero fue descubierto por la Policía.

Un hombre, que fingió su secuestro para no casarse  fue descubierto por la Policía, que no creyó mucho el cuento de un plagio a pocas horas de su boda el pasado sábado.

El caso ocurrió en el municipio de Pitalito, Huila.

Según explicó la Policía, la familia de la novia informó a la línea 1,2,3 de su desaparición y diciendo que el hombre de 55 años había sido secuestrado por dos individuos en moto.

En declaraciones a BLU Radio, el coronel Jovanni Cepeda, comandante del Quinto Distrito de Policía, sostuvo que después de tres horas de búsqueda localizaron a el hombre donde un familiar y reconoció que no había sido secuestrado. 

"La señora nos manifiesta que en horas de la noche era el matrimonio. Inmediatamente empezamos a verificar con los familiares y, posteriormente, unidades del Gaula lograron establecer dónde se encuentra y nos damos cuenta que él está en la casa de un familiar y que el señor no se quería casar con esta joven”, dijo el oficial.

Se conoció que un ciudadano al ver el operativo desplegado para dar con el paradero del señor y los captores hizo la denuncia anónima del lugar donde se hallaba el escurridizo novio, que planeó el hecho con dos amigos.

  

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/NCEB4OMFqt8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BbYMEzagyqg?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla