Momento en le que un hombre maltrata a dos perritos en Bogotá.
Foto
Facebook/ Amor Por Los Animales

Share:

Hombre caminó por calles de Chapinero en Bogotá colgando del cuello a dos perros

Pese a los insultos y golpes, el joven no dejó de maltratar a los animales.

En un video publicado en Facebook por la cuenta Amor por los animales se observa un claro abuso a dos perros de raza pequeña. En las imágenes se ve a un hombre colgando del cuello a ambas mascotas, mientras camina por las calles del sector de Chapinero en Bogotá.

En el clip se observa al hombre caminar como si nada, pese a que es insultado y chiflado por las personas que transitaban por el lugar. Incluso, en determinado momento es golpeado para que deje de maltratar a los animales, pero este se resiste.

 

 

En la secuencia también se escuchan insultos hacia al hombre no identificado, además de amenazas de denuncias a la Policía si no baja a los animales. Pese a esto, el hombre continúa con su trayecto, no presta atención y vuelve a ser golpeado por las personas.

Al final, la Policía llegó donde estaba el hombre para intentar protegerlo de la furia de las personas. Aunque un uniformado y varios testigos intentaron hablar con él para que soltara a los perros, este se resistió y nos los dejó libre.

El video fue subido a Facebook el 15 de junio.

Más sobre este tema: