Ana Lucía Fuentes Arzuaga, joven fallecida.
Ana Lucía Fuentes Arzuaga, joven fallecida.
Foto
Archivo particular

Share:

Hallan sin vida a universitaria cesarense en su apartamento en Bogotá

La joven era hija del Secretario de Hacienda de Valledupar.

Consternación y dolor ha causado en la capital del Cesar la noticia de la muerte de la joven Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el domingo en Bogotá, en su apartamento. 

La joven era hija del Secretario de Hacienda de Valledupar, Eudes Fuentes, y cursaba actualmente estudios superiores en la Universidad de los Andes, en el programa de Diseño Industrial.

Amigos de la joven llegaron hasta su domicilio y al no encontrar respuesta a sus llamados, tuvieron un mal presentimiento, por cuenta de un video que circula por las redes sociales en el que se observa a su novio besándose con otra joven. 

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades debido a que estos casos son considerados como muerte violenta y van a Medicina Legal, que determina las causas finales del deceso.  En este hecho en concreto se habla de un posible envenenamiento, pero serán los legistas quienes cierren este capítulo doloroso para sus familiares.

Valledupar, conmovida

"Sentidas condolencias para nuestro amigo, hermano y compañero de trabajo Eudes Fuentes  y familia, por el sensible fallecimiento de su querida hija Ana Lucía Fuentes. Pedimos a Dios fortaleza para sus padres, amigos y demás seres queridos Q.E.P.D.", indicó en su cuenta de Twitter el alcalde de Valledupar, Augusto Ramirez Uhia.

"El Gobierno Valledupar Avanza lamenta el fallecimiento de la joven Ana Lucia Fuentes, hija de nuestro secretario de Hacienda Muncipal Eudes Fuentes. Que Dios le brinde la fortaleza a su corazón y a su familia, para afrontar este dificil momento Q.E.P.D", se lee en otro trino.

Otra persona cercana a Ana Lucía es su primo Martín Arzuaga, quien a través de las redes sociales se mostró conmovido con la situación que afecta a su familia: "Descansa en paz primita".

La joven era admirada por su don de gente, sencillez y belleza.

 

 

 

 

Más sobre este tema: