Universidad Metropolitana
María Alexandra Gaviria.
1:09 pm. Martes 27 de Junio de 2017
Hallan sin vida a colombiana dentro de una vivienda en la isla Saint Eustatius, Holanda
1:09 pm. Martes 27 de Junio de 2017
Familia pide ayuda para repatriarla.

Como María Alexandra Gaviria, de 24 años, fue identificada una mujer colombiana hallada sin vida dentro de una vivienda en la isla Saint Eustatius en Holanda, donde se había mudado para vivir con su novio también de origen colombiano. 

La familia de la mujer solicitó ayuda para repatriar su cuerpo tras enterarse de la dolorosa noticia por medio de una llamada telefónica que les hizo la Policía Nacional. 

Carolina Gaviria, hermana de la víctima, explicó en La W Radio que las causas de la muerte están relacionadas con su novio. 

“Nos llama la Policía y nos dicen que mi hermana está muerta y que al parecer fue problemas con la pareja”, comentó Carolina Gaviria. 

La familia de María Alexandra vive en  el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca, donde ella también residía, pero hace tres semanas viajó para independizarse en el lugar donde ahora fue hallada muerta. 

Las autoridades de Saint Eustatius detuvieron a la pareja de María Alexandra por presentar heridas leves. El cuerpo de la joven fue encontrado al interior de la residencia tras aparentemente ser asesinada en la madrugada del sábado. 

Los parientes de la víctima solicitaron al gobierno ayuda para traer el cuerpo a su país natal. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda