Elsa Noguera en la Cumbre de Gobernadores.
Elsa Noguera en la Cumbre de Gobernadores.
Foto
Prensa Elsa Noguera

Share:

"Hacemos una gestión pensando siempre en la gente": Gobernadora Elsa Noguera

En el evento gobernadores se comprometieron con el desarrollo de sus regiones.

“En la Cumbre de Gobernadores Pacto 2020 ratificamos que en el Atlántico queremos hacer una gestión pensando siempre en la gente. Los gobernadores, junto con el presidente Iván Duque, trabajaremos en equipo por el bienestar de todo el país”.

Así resumió la gobernadora, Elsa Noguera, su participación en la primera cumbre de mandatarios departamentales en la ciudad de Cartagena donde el presidente Iván Duque y a sus ministros manifestaron la importancia de trabajar desde las regiones de Colombia.

Los gobernadores del país y el Presidente Iván Duque en la foto oficial de la Cumbre de Gobernadores Pacto 2020, organizada por la Federación de Departamentos en Cartagena.

Noguera se manifestó satisfecha con esta oportunidad en la que ratificó su compromiso de trabajar con la gente y hacer una administración en la que el departamento cultive su vocación de desarrollo desde las oportunidades de emprendimiento.

“Queremos, en nombre de todos los atlanticenses felicitar a los gobernadores de Meta y Santander a quienes elegimos como presidente y vicepresidente de la Federación para 2020”, manifestó Elsa Noguera.

Esta cumbre se desarrolló con el propósito de contribuir al desarrollo del país, dinamizar las economías locales e impulsar el desarrollo regional, pero también para aclarar las dudas de los mandatarios sobre la estructuración de los proyectos que estarán contemplados en sus planes de desarrollo.

La mandataria destacó esta cumbre como una gran oportunidad de intercambiar ideas sobre los planes que cada mandatario tiene para el desarrollo de sus territorios así como exponer y justificar ante el gobierno nacional las propuestas de sus planes de desarrollo.

La Gobernadora Elsa Noguera en la Cumbre de Gobernadores 2020.

 

 

Más sobre este tema: